Los Descendientes

By:Disney

3.4/5     45 votos

15

Categoria: outras

Data de publicação: Nov 7, 2015

Última versão: 1.23.386

Tamanho do arquivo: 27.97MB

Preço: Livre

Requisitos: Android

Transferências: 15

Fonte:

idioma: Los Descendientesin English    

Personalize sua diversão! Apresentando "Escolha sua História", agora você pode escolher qual história dos Descendentes jogar a seguir.

Análise do Editor

Los Descendientes O APK é um APK nativo para usuários portugueses. Nós fornecemos um detalhe português detalhado para o Los Descendientes APK e várias versões relacionadas.
Mais recente Los Descendientes APK é fácil de transferir e instalar para o seu telemóvel (telefone android ou telefone blackberry). Leia Los Descendientes detalhes e permissão do APK abaixo e clique em download do botão apk para ir para a página de download.

descrição

Los Descendientes es el juego oficial de la exitosa película de Disney del mismo nombre. Conviértete en un alumno más del prestigioso Preparatorio Auradon y ayuda a tus nuevos amigos en sus aventuras.

Bienvenidos a un mundo de colegiales y fantasía

Los Descendientes te presenta el día a día de los alumnos de Auradon, como Mal, Carlos, Evie y Jay, y como es su vida antes y después de la película de Disney. Para ello, te hace crear un avatar y adentrarte en la escuela.

Tras crear el avatar estamos ante un juego al estilo Kim Kasdashian Hollywood: de lo que se trata es de ir arriba y debajo de los escenarios completando las misiones que te piden los personajes: organizar una fiesta, hablar con otros alumnos, encontrar objetos

Como en los juegos mencionados, la mecánica de Los Descendientes es muy simple: realiza clics en partes del escenario para completar las misiones. Estos clics, claro está, se limitan por la energía, que cargas esperando o subiendo de nivel y completando misiones.

Como la película, pero en dibujos

Como ves, jugar a Los Descendientes no tiene ninguna dificultad y, si nos ponemos duros, ningún reto. Sin embargo, si eres fan de la película te encantará interactuar con los personajes y seguir la trama que el juego te ofrece. Además, el editor de personajes es muy completo y te ofrece multitud de ropa, peinados y accesorios para personalizar a tu avatar (que puede ser chico o chica).

Disney también ha hecho un buen trabajo adaptando el universo de imagen real de Los Descendientes a los dibujos animados. Los personajes y escenarios del juego están bien recreados, en un estilo similar a Mosnter High pero con unos personajes con unas proporciones más reales que a las monstruitas de Mattel.

A los fans les encantará

Los Descendientes es un juego algo repetitico, pero a la vez adapta a las mil maravillas el universo Descendants, siendo un complemento perfecto a las tramas de la película. Además, ¿a quién no le gustaría ir al mismo cole que van los hijos de Maléfica, la Bella y la Bestia, Mulan o Cruella de Vil?

Nota sobre Los Descendientes

Pulsa el botón Descargar para acceder a Google Play y descargar la aplicación a tu Android.

Todas As Versões

Comentários de Los Descendientes

cheapwowgoldkfv Basta fazer o download Los Descendientes APK
6 months ago

Oshh o jogo parece ser bom mas demora muito toda vez q eu instalo ele fica assim vamos ver s vai dar certo desta ver "Rhayssa"