Network Master

4.5/5     239,981 votos

50,000,000

Categoria: Más

Data de publicação: Mar 28, 2016

Última versão: 1.8.23

Tamanho do arquivo: 3.2M

Preço: Livre

Requisitos:

Transferências: 50,000,000

Fonte:

idioma: Network Masterin English    

1. Corrigido falha ocasional na Rede Proteger de Log.

Análise do Editor

Network Master O APK é um APK nativo para usuários portugueses. Nós fornecemos um detalhe português detalhado para o Network Master APK e várias versões relacionadas.
Mais recente Network Master APK é fácil de transferir e instalar para o seu telemóvel (telefone android ou telefone blackberry). Leia Network Master detalhes e permissão do APK abaixo e clique em download do botão apk para ir para a página de download.

descrição

Network Master - Speed Test es una fantástica herramienta gratis que te permitirá proteger la seguridad de la zona WiFi a la que te conectas desde tu smartphone, así como detectar otras nuevas, identificar a los usuarios que se conectan a ellas, etc. También ofrece la posibilidad de monitorear el consumo de datos del plan 3G o 4G que se tenga contratado y optimizar su funcionamiento. Todo, en definitiva, para que puedas navegar a la máxima velocidad y con total seguridad.

Optimiza tu red WiFi y protégete del pishing

Network Master - Speed Test es una interesante app que te permitirá navegar por Internet desde tu Smartphone a la máxima velocidad. Esto se debe, fundamentalmente, a que se encarga de proteger eficientemente la banda ancha de la red a la que estés conectado, permitiéndote visualizar, a la vez, el consumo de cada app por separado en tiempo real. Gracias a ello puede actuar con el propósito de conseguir que la mayor parte de dicha red sea para aquellos programas que más utilizas y que te resultan de más utilidad. Por su parte, también detecta y soluciona problemas de seguridad relacionados con los protocolos DNS, ARP y SSL, imposibilitando la suplantación e incrementando la seguridad de las redes WiFi públicas. Por otro lado, si eres de aquellos que tienen dificultades para no agotar su plan de datos 3G o 4G durante el mes, esta app te ofrecerá la posibilidad de monitorizar el consumo para que puedas gestionarte adecuadamente.

Un diseño marcado por la sencillez y la belleza estética

El diseño de esta app no solo es muy intuitivo y sencillo sino que, además, también resulta francamente atractivo gracias al uso de colores frescos y dinámicos como el azul, el cual es el auténtico protagonista. En este sentido, una vez hayas instalado y ejecutado el programa, lo primero que verás será una pantalla que te permitirá, con un solo clic, llevar a cabo un exhaustivo análisis de la red WiFi a la que te has conectado. Asimismo, si lo prefieres, desplegando el menú que se ubica en la esquina izquierda superior podrás llegar a un menú secundario más específico en el que realizar cualquier opción de las muchas que este software pone a tu disposición. En cualquier caso, la parte inferior de la pantalla queda reservada a mostrar la seguridad de la red y su potencia. En definitiva, una interfaz apta para todo tipo de usuarios sin distinción.

Una app que protegerá tus datos y tu identidad

Conectarse a una red WiFi pública puede conllevarte muchos problemas de seguridad. De hecho, no son pocas las personas que han visto cómo suplantaban su identidad y le robaban datos de todo tipo. Por ello, una herramienta como Network Master - Speed Test que se encargue de testear y comprobar la seguridad de esta es fundamental. De igual modo, si quieres asegurarte de exprimir al máximo tu red WiFi doméstica o tienes la sospecha de que algún vecino se está conectando a ella de forma indeseada, también te ofrecerá la opción de hacerlo. Y, por si fuese poco, te permitirá gestionar mejor tu consumo de datos. ¿Qué más necesitas para empezar a descargarla?

Todas As Versões

Comentários de Network Master

kujvxhtma Basta fazer o download Network Master APK
2 months ago

O APP é otimo mas o gerenciador inteligente diz que o APP fica dando erro no sistema do celular GALAXY GRAN PRIME