Turbo Cleaner

By:Turboc Dev

3.5/5     276 votos

17,066

Categoria: outras

Data de publicação: May 5, 2016

Última versão:

Tamanho do arquivo: 4.3 MB

Preço: Livre

Requisitos: Android

Transferências: 17,066

Fonte:

idioma: Turbo Cleanerin English    

correção de Bugs

Análise do Editor

Turbo Cleaner O APK é um APK nativo para usuários portugueses. Nós fornecemos um detalhe português detalhado para o Turbo Cleaner APK e várias versões relacionadas.
Mais recente Turbo Cleaner APK é fácil de transferir e instalar para o seu telemóvel (telefone android ou telefone blackberry). Leia Turbo Cleaner detalhes e permissão do APK abaixo e clique em download do botão apk para ir para a página de download.

descrição

Los primeros meses de vida de un smartphone son pura felicidad para el usuario ya que el dispositivo funciona muy rápido y con fluidez pero con el tiempo esta sensación se va perdiendo. Conforme pasa el tiempo, el aparato se llena de ficheros inútiles o duplicados, de miles de fotos que ocupan espacio y de aplicaciones que no se han abierto en meses. Todo esto provoca que el sistema vaya cada vez más lento.

A las aplicaciones como las famosas Clean Master o CCleaner se une esta Turbo Cleaner, igualmente completa y eficaz, que permite hacer una limpieza rápida y a fondo del smartphone para conseguir devolverle el buen funcionamiento inicial. Todas apps funcionan, a diferencia de antaño, sin necesidad de ser usuario root.

Principales opciones de Turbo Cleaner

Si se descarga el fichero APK de esta aplicación, el usuario encontrará tres tipos de análisis capaces de acelerar el smartphone o tableta Android:

  • Potenciador: una herramienta que reduce el uso de la memoria RAM eliminando procesos en segundo plano que no son necesarios.
  • Archivos basura: elimina ficheros inútiles que se mantienen tras instalar aplicaciones, suprime ficheros duplicados y desinstala aplicaciones que no utilizas para recuperar espacio del disco duro.
  • Enfriador CPU: las aplicaciones necesitan muchos recursos para funcionar que a la larga sobrecalientan el procesador del teléfono. Esta herramienta consigue darle un descanso al aparato enfriándolo entre 30 segundos y un minuto para recuperar un funcionamiento normal.

Además esta herramienta de análisis ofrece la posibilidad de ahorrar batería gracias a la misma característica con la que reduce el uso de memoria RAM. Es decir, cerrando procesos en segundo plano que consumen batería del dispositivo.

Con un diseño de interfaz muy simple e intuitivo y con un peso que apenas alcanza los 3 MB se convierte en una aplicación poco menos que imprescindible para lograr que el smartphone o la tablet vuelvan a funcionar como el primer día.

  • Baixar Turbo Cleaner APK
  • Baixar Turbo Cleaner APK
  • Baixar Turbo Cleaner APK
  • Baixar Turbo Cleaner APK

Comentários de Turbo Cleaner

dtoy234 Basta fazer o download Turbo Cleaner APK
11 months ago

Muito bom, só é pena aparecer de 3 em 3 minutos para limpar visto nem mexer no telemóvel. Mas adorei.