Apk Baixar   »   outras   »   Youtube

Youtube

4.2/5     19,710,279 votos

5,000,000,000

Categoria: outras

Data de publicação: May 12, 2015

Última versão: 12.23.60

Tamanho do arquivo:

Preço: Livre

Requisitos:

Transferências: 5,000,000,000

Fonte:

idioma: Youtubein English    

O novo design do YouTube app faz com que seja mais fácil encontrar o que você ama. Agora seus vídeos recomendados, canais favoritos, e as assinaturas estão todos a poucos toques de distância. Você também pode criar vídeos divertidos com o novo app-ferramentas de edição.

Análise do Editor

YouTube APK ajuda você a reproduzir música,ver filmes,ouvir música,assistir youtube,tocando uma música,economizar bateria. Se você precisa do leitor de vídeo,streaming de vídeo,o mx player,media player,vedio de jogador,explorador de ficheiros,vlc player,gerenciador de arquivos, YouTube APK é o melhor amigo do utilizador,you tube,qualidade hd,de sopro da mente,controles de toque.

descrição

Youtube es la aplicación oficial del portal de vídeos más grande y popular del mundo, casa de millones y millones de vídeos, donde cientos de miles de nuevos clips se suben cada día.

Desde esta aplicación oficial podremos acceder rápidamente a todos los vídeos destacados de cada día, así como hacer búsquedas concretas para temas que nos interesen más. Todo ello utilizando una interfaz perfectamente adaptada a terminales táctiles, que nos dará la posibilidad de utilizar atajos gestuales.

Una de las prestaciones más interesantes de la aplicación de Youtube es que nos permitirá tener un vídeo en plena reproducción en segundo plano. De esta forma podremos escuchar una canción, por ejemplo, mientras hacemos otra cosa. Además, podremos cerrar cualquier vídeo con tan sólo deslizar el dedo sobre la pantalla.

Otras prestaciones interesantes de la aplicación oficial de Youtube es que nos permitirá emitir los vídeos que estemos reproduciendo en el terminal Android a través de un dispositivo Chromecast, o que podremos hacer búsquedas de voz directamente desde la aplicación.

Youtube para Android es una aplicación muy útil para cualquier usuario habitual de Youtube, ya que le resultará mucho más cómodo acceder desde la aplicación que desde el navegador. De hecho, Youtube es una aplicación recomendada prácticamente para cualquier usuario habitual de su propio teléfono Android.

Por Andrés López
Dónde ver películas de forma gratuita y legal

La aparición de servicios en España como Netflix o la reciente llegada de HBO está permitiendo que el pueblo no tenga miedo a sacar su cartera a la hora de consumir contenido audiovisual a través de Internet, algo impensable hace relativamente poco tiempo. Aún así, la descarga ilegal de contenidos sigue estando a la orden del día. Por ello, que existan lugares donde podemos consumir cine de forma gratuita y legal es un reducto de paz que seguro que muchos agradecen. Pasamos a listar esos sitios donde poder disfrutar de contenido audiovisual sin temor a nada.
Leer más

YouTube Red llegará el 28 de octubre

Llevábamos más de un año realizando cábalas acerca de cómo sería el servicio premium que YouTube estaba llevando a cabo y cuáles serían sus bazas. Por fin ha sido desvelado desde su blog oficial: YouTube Red será lanzado el próximo 28 de octubre y ofrecerá, además de la eliminación de anuncios, contenidos exclusivos para suscriptores y varias características interesantes más.
Leer más

Cómo crear un GIF animado a partir de un vídeo de YouTube

Existen muchos métodos para crear GIFs animados, unos más fáciles de llevar a cabo que otros. Aunque todavía lejos de mastodontes como Imgur, lo cierto es que Giphy se está erigiendo como una de las herramientas para buscar y publicar animaciones más utilizadas. Recientemente, su versión web ha añadido la posibilidad de crear en pocos segundos nuestros propios GIFs desde la web a partir de vídeos tanto locales como extraidos de YouTube.
Leer más

  • Baixar Youtube APK
  • Baixar Youtube APK
  • Baixar Youtube APK
  • Baixar Youtube APK

Todas As Versões

Comentários de Youtube

DaloPette Basta fazer o download Youtube APK
1 month ago

Agora sim consigo visualizar todos os meus vídeos e não apenas os 30 primeiros. Parabéns aos desenvolvedores por resolverem esse bug!